Cursos
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A- C.A.B.A.
+54 9 11 4946.9596 - 2172-8364

Quienes somos

PERSONERÍA JURÍDICA CIVILES 7555 – RESOLUCIÓN 6315 / 84 REGISTRO NACIONAL DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO N° 2558

NUESTRA MISION

Propender a la unidad de la otorrinolaringología nacional y propiciar el intercambio científico entre los ORL nacionales y extranjeros. Promover la capacitación de posgrado, a fin de que ese conocimiento se transforme en valor para el beneficio de nuestra sociedad.

NUESTRA VISION

Llegar a ser la institución aglutinante de la ORL nacional, referente científica y de consulta permanente de los organismos oficiales, como también de la especialidad nacional, proporcionando un nivel de servicio y tecnología de excelencia.

NUESTROS VALORES

  • Integridad
  • Orientación al profesional
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Ética profesional
  • Calidad
  • Consistencia y rigor científico

PRESENTACION

La Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología - FASO es una institución de Bien Público, sin fines de lucro, fundada el día 25 de Junio del año 1947. Ubicada en Av. Córdoba 1324 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACTIVIDADES

Su principal actividad es la docencia de post grado. Para ello lleva a cabo permanentemente cursos de perfeccionamiento, cursos itinerantes en el Interior del país, patrocinados por las sociedades que la conforman y el Curso de Actualización en ORL que es anual y corresponde a la Carrera de Especialista en Otorrinolaringología.

Organiza, en estrecha relación con sus Sociedades Federadas, los Congresos Nacionales de la especialidad que se llevan a cabo cada dos años en las distintas provincias, de acuerdo a un orden preestablecido.

La Federación a través del Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina, otorga la recertificación a los profesionales otorrinolaringólogos que así lo soliciten, y que cumplan con determinados requisitos que se establecen en su reglamento.

La Revista es el órgano oficial de difusión. Incluida en el catálogo Latindex. Revista indizada en base de datos LILACS (BIREME – OPS/OMS)


 

CERTIFICADOS ONLINE

acred

Si necesita asistencia técnica para descargar su certificado puede escribirnos a
 soporte@durabo.com.ar

Si tiene alguna consulta científica puede comunicarse con la secretaría del congreso a eventos@faso.org.ar




Carrera de especialista

Más información


Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Acreditación de actividades docentes

acred

Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A, C.A.B.A.
Teléfonos: +54 9 11 4946.9596 - 2172-8364