Cursos
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A- C.A.B.A.
+54 9 11 4946.9596 - 2172-8364

Taller  

 El día 18 de octubre se desarrolló, en el Hospital Británico de Buenos Aires, el Taller: “Como realizar un trabajo científico”. El mismo fue organizado por la F.A.S.O. junto al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Británico.

   El curso consto de una introducción teórica a cargo del Lic. Pablo Besaron (Lic. En Letras, especializado en la redacción y análisis de trabajos científicos y tesis) y una parte práctica, en que se dividió a la asistencia en pequeños grupos y cada grupo propuso un tema y subtema de trabajo de investigación, con una pregunta problema e hipótesis acordes. Luego cada grupo desarrollo las variables a evaluar con material y método, y criterios de inclusión y exclusión. Estas propuestas fueron luego discutidas ante todos los asistentes y con el disertante invitado.

   La dirección del taller estuvo a cargo de los Dres. Andrea Ricardo, Jefa de Servicio ORL del Hospital Británico, y Eduardo Busto, Secretario General de la F.A.S.O. Asistieron 70 profesionales, siendo el concepto general del taller el desarrollo de un espacio de formación teórico- practico en metodología de la investigación, para colaborar con la realización de trabajos científicos entre los otorrinolaringólogos y profesionales de áreas conexas de nuestro Ana Carolina Binetti Coordinadora General

Ana Carolina Binetti
Coordinadora General

taller
 
taller2
 
taller3

 

 

 


 

CERTIFICADOS ONLINE

acred

Si necesita asistencia técnica para descargar su certificado puede escribirnos a
 soporte@durabo.com.ar

Si tiene alguna consulta científica puede comunicarse con la secretaría del congreso a eventos@faso.org.ar




Carrera de especialista

Más información


Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Acreditación de actividades docentes

acred

Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A, C.A.B.A.
Teléfonos: +54 9 11 4946.9596 - 2172-8364