Cursos
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A- C.A.B.A.
+54 9 11 4946.9596 - 2172-8364

Biblioteca

El Comité Ejecutivo de la FASO agradece públicamente al Prof. Dr. Fernando Romero Moroni las gestiones llevadas a cabo para lograr un convenio marco entre la Biblioteca de la Universidad Católica de Córdoba y la FASO, destinadas a permitir el acceso a diferentes textos y artículos de revistas internacionales que hoy forman parte de los beneficios otorgados a nuestros colegas.

Estimado colega:
La FASO ha logrado un importante acuerdo con la Biblioteca de la Universidad Católica de Córdoba, por lo que a partir de este momento usted podrá acceder a diferentes servicios y prestaciones como resultado de dicho convenio:

- Pedidos de búsquedas bibliográficas
Podrá solicitar por correo electrónico o por formulario electrónico a través del link de la Biblioteca: http://www.uccor.edu.ar una búsqueda bibliográfica sobre un tema específico, la biblioteca procede al envío de un listado de citas bibliográficas con sus correspondientes resúmenes. Luego podrá seleccionar hasta 5 (cinco) artículos y solicitar los textos completos. La biblioteca enviará los artículos solicitados.

- Obtención de artículos de revistas científicas
Podrá solicitar por correo electrónico o por formulario electrónico vía la página web de la biblioteca: http://www.uccor.edu.ar artículos específicos brindando los siguientes datos: Autor/es, título del artículo, título de la revista, volumen, número, año, y páginas, luego la biblioteca enviará el/los artículos solicitados con un máximo de 5 (cinco) artículos por mes por usuario.

- Nota: Límite de cada usuario de 1 (una) búsqueda por mes con acceso a 5 (cinco) textos completos. Se establece como tiempo de respuesta máximo de parte de la Biblioteca de 7 (siete) días.

Por favor ingrese aquí: Biblioteca Virtual de la Universidad Católica de Córdoba


 

CERTIFICADOS ONLINE

acred

Si necesita asistencia técnica para descargar su certificado puede escribirnos a
 soporte@durabo.com.ar

Si tiene alguna consulta científica puede comunicarse con la secretaría del congreso a eventos@faso.org.ar




Carrera de especialista

Más información


Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Consenso

Cirujano

Acreditación de actividades docentes

acred

Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología
Av. Córdoba 1324 4° piso Dto. A, C.A.B.A.
Teléfonos: +54 9 11 4946.9596 - 2172-8364