72 Congreso

CONGRESO 74º ANIVERSARIO FASO

24 al 26 de Noviembre de 2021 | Hotel Costa Galana
Mar del Plata, Buenos Aires
Presidente de Honor: Dr. Leopoldo Cordero

CERTIFICADOS

DESCARGUE AQUI SU CERTIFICADO DE ASISTENCIA

En breve estarán disponibles los certificados de Participación científica y Presentación de Trabajos libres


Bienvenidos

Información general

Fecha: Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre de 2021-
Sede: Tanto las sesiones científicas como la exposición comercial se desarrollarán en el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata

Sesiones científicas: Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias, Mesas Redondas, trabajos libres y E- posters.
Secretaría administrativa:
eventos@faso.org.ar
Secretaría de acreditaciones: Funcionará a partir del día miércoles 24 de noviembre a las 08:00 hs.

Sitio Web: La información actualizada de este evento se podrá obtener del sitio de Internet:
http://www.faso.org.ar/74congreso

Idioma: El idioma oficial del Congreso es el Español.

Becas de inscripción: Se recuerda a todos los colegas la decisión adoptada por los Presidentes de Sociedades: Las becas de inscripción ofrecidas por las empresas, tendrán validez solo para aquellos profesionales que se encuentren al día con el aporte a sus Sociedades.
Trabajos libres: Los trabajos completos deberán ser entregados junto al material audiovisual en la oficina receptora destinada a tal fin al menos con 4 horas de anticipación a su presentación. La ubicación de los trabajos en programa será realizada con anterioridad por el Comité Científico, no pudiéndose realizar modificaciones en días y horarios. La presentación del resumen implica la obligatoriedad de su exposición.

Comunicaciones E-posters: El sistema e-posters carga los nombres de todos los trabajos, el número del mismo y los nombres de los autores de modo que el participante pueda acceder fácilmente al póster que sea de su interés.

Sala de entrega de material audiovisual: Todos los oradores tienen disponible la sala de entrega de material audiovisual para preparar, revisar y cargar sus archivos y materiales de presentación. Se invita a los oradores que tienen una presentación a subir, probar y validar su presentación un día antes de su sesión o al menos dos horas antes de la hora de inicio de su sesión El perfecto funcionamiento de las presentaciones recibidas después de este plazo no estará garantizado. Un equipo dedicado de expertos técnicos ayudará a los oradores con la carga y verificación de sus presentaciones.

Confidencialidad: Todas las presentaciones y archivos conectados se almacenan y guardan exclusivamente durante el congreso. Cada orador puede acceder y modificar su propia presentación, pero no tiene acceso a las presentaciones de otros oradores. Todos los datos serán eliminados de los ordenadores después del evento, a menos que haya una autorización específica del organizador o de los autores que mencionen lo contrario.
Nota importante
No está permitido fumar ni el uso de celulares dentro de las sesiones científicas como tampoco filmar y sacar fotografías

 

 

 


 

Federación Argentina de Sociedades de ORL