71 Congreso

F.A.S.O. 71º ANIVERSARIO

21 al 23 de Noviembre de 2018 | Hotel Costa Galana

INFORMACION GENERAL

La Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (F.A.S.O.) organiza su 71º Congreso Aniversario
Auspiciado por las Sociedades Federadas, Filiales y Adherentes que conforman la Federación.
Fecha: Se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre de 2018-
Sede: Tanto las sesiones científicas como la exposición comercial se desarrollarán en el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata

Sesiones científicas: Se desarrollarán bajo la forma de Conferencias, Mesas Redondas, trabajos libres y E- posters.
Secretaría administrativa:
Ángel J. Carranza 2382 (C1425FXF) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (5411) 4772-6419 / 4773-6447
eventos@faso.org.ar
Secretario Técnico: Sr. Jorge Merino: jmerino@faso.org.ar
Secretaría de acreditaciones: Funcionará a partir del día miércoles 21 de noviembre a las 08:00 hs. En secretaría podrá obtener su diploma de asistencia

Sitio Web: La información actualizada de este evento se podrá obtener del sitio de Internet:
http://www.faso.org.ar/71congreso

Idioma: El idioma oficial del Congreso es el Español.

Credenciales: Será entregada junto con el material informativo el día de inicio del evento. Tendrá colores o siglas distintivas de acuerdo a la categoría de inscripción para su individualización.
Deberá ser llevada constantemente en un lugar visible para permitir el acceso a la exposición comercial y a las sesiones científicas

Entrega de Certificados de asistencia: Se entregarán los certificados de asistencia SIN EXCEPCION a partir del día viernes 23 de noviembre a las 14:00 hs. en la Secretaría de Acreditaciones del Congreso Control de Accesos: La asistencia a las distintas actividades será controlada mediante el sistema electrónico por código de barras, debiendo cumplir un mínimo de horas Cátedra para la obtención del certificado y de créditos utilizables para el Sistema de Certificación.
La carga horaria mínima necesaria para recibir su diploma y contar con los créditos para su certificación es de 8 horas
El acceso será registrado en el ingreso y egreso de cada una de las sesiones del programa científico.
Créditos a los Asistentes: El consejo de acreditación dependiente de la Secretaria de Asuntos Profesionales de la Federación Argentina de Sociedades de Otorrinolaringología (FASO) ha decidido otorgar 10 créditos para los asistentes al 71º Congreso Aniversario FASO, que podrán ser utilizados para la certificación profesional (CAO)

Becas de inscripción: Se recuerda a todos los colegas la decisión adoptada por los Presidentes de Sociedades: Las becas de inscripción ofrecidas por las empresas, tendrán validez solo para aquellos profesionales que se encuentren al día con el aporte a sus Sociedades.
Trabajos libres: Los trabajos completos deberán ser entregados junto al material audiovisual en la oficina receptora destinada a tal fin al menos con 4 horas de anticipación a su presentación. La ubicación de los trabajos en programa será realizada con anterioridad por el Comité Científico, no pudiéndose realizar modificaciones en días y horarios. La presentación del resumen implica la obligatoriedad de su exposición.

Comunicaciones E-posters: El sistema e-posters carga los nombres de todos los trabajos, el número del mismo y los nombres de los autores de modo que el participante pueda acceder fácilmente al póster que sea de su interés.

Sala de entrega de material audiovisual: Todos los oradores tienen disponible la sala de entrega de material audiovisual para preparar, revisar y cargar sus archivos y materiales de presentación. Se invita a los oradores que tienen una presentación a subir, probar y validar su presentación un día antes de su sesión o al menos dos horas antes de la hora de inicio de su sesión El perfecto funcionamiento de las presentaciones recibidas después de este plazo no estará garantizado. Un equipo dedicado de expertos técnicos ayudará a los oradores con la carga y verificación de sus presentaciones.

Confidencialidad: Todas las presentaciones y archivos conectados se almacenan y guardan exclusivamente durante el congreso. Cada orador puede acceder y modificar su propia presentación, pero no tiene acceso a las presentaciones de otros oradores. Todos los datos serán eliminados de los ordenadores después del evento, a menos que haya una autorización específica del organizador o de los autores que mencionen lo contrario.
Nota importante
No está permitido fumar ni el uso de celulares dentro de las sesiones científicas como tampoco filmar y sacar fotografías

 

 


 


 

Federación Argentina de Sociedades de ORL